Quienes vencen al enemigo de adentro no tienen nada que temer del enemigo de afuera

Ika Fu Ese Ifa 2

Mi Ori me Ayudará


No permitas que la muerte golpee a los malvados quienes se despiertan para desearnos mal
Déjalos vivir para que nos vean con buen espíritu
No permitas que la enfermedad afecte al villano que es malicioso
Déjalos ser testigos de la Bondad que nuestro Ori nos traerá
Si el Ori de uno espera bondad
Finalmente será dotado de bondad
Adivinó para Ori quien iba del Cielo a la Tierra
Quién me va a apoyar más?
Mi Ori siempre me ayudará
Mi Ori me dotará con todas las cosas buenas de la vida
Mi Ori me hará victorioso                                  
Quién me va a apoyar más?
Mi destino nunca me abandonará



Fuente: Araba del Reino de Oworonsoki, Lagos Nigeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario