Quienes vencen al enemigo de adentro no tienen nada que temer del enemigo de afuera

Oriki Esu 1


Esu,
Esu Odara,
Esu lanlu ogirioko.
Okunrin ori ita,
A jo langa langa lalu.
A rin lanja lanja lalu.
Ode ibi ija de mole.
Ija ni otaru ba d'ele ife.
To fi de omo won.
Oro Esu to to to akoni.
Ao fi ida re lale.
Esu ma se mi o.
Esu ma se mi o.
Esu ma se mi o.
Omo elomiran ni ko lo se.
Pa ado asubi da.
No ado asure si wa.
Ase.

Mensajero divino,
Divino Mensajero de la Transformación,
Mensajero Divino habla con poder.
El hombre de la encrucijada
Danza en el tambor.
Cosquillas en la punta de la batería.
Supera los enfrentamientos.
La lucha es en contra del espíritu de los Cielos.
Une los pies inseguros de los bebés .
La palabra del mensajero divino siempre se respeta.
Vamos a usar su espada para tocar la Tierra.
Mensajero divino, no me confundas.
Mensajero divino, no me confundas.
Mensajero divino, no me confundas.
Deja que sea otro quien se confunda.
Cambia el sufrimiento que me rodea.
Dame la bendición de la calabaza.
Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario