Quienes vencen al enemigo de adentro no tienen nada que temer del enemigo de afuera

Otura Eguntan Ese Ifa 1


Ellos me hicieron mucho mal. Yo no estoy deslucido
Ellos me hicieron mucho mal. Yo no estoy deslucido. Ellos no pueden superarme, están maldiciendo, jurando y deseándome el mal. Otura-Eguntan dijo que yo no debía temerles. Él prometió arreglar mis caminos para que pudiera vivir una mejor vida. Él dijo que mi vida será prosperá. Esto es Otura-Eguntan quien lava mi cabeza para que ninguna maldición, imprecación, hechizo o encanto me afecte. Hojas de Ifá: quemar juntas muchas hojas de olusesaju, algunas hojas ifen y hojas de eso. Mezclar el polvo con jabón negro y poner el jabón en una calabaza. Poner un poco de iye–irosu sobre el jabón, marcar este Odu sobre el jabón e invocar el sortilegio sobre éste para el baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario