Quienes vencen al enemigo de adentro no tienen nada que temer del enemigo de afuera

Ogunda Rosu Ese Ifa 1

La maldición termina, estoy contento. Yo era pobre, ahora soy rico

La maldición termina, estoy contento. Yo era pobre, ahora soy rico. La maldición termina, estoy contento. Yo era soltero, ahora soy casado. La maldición termina, estoy contento. Yo nunca tuve un hijo, ahora tengo hijos. La maldición termina, estoy contento. Yo estaba incapacitado, ahora estoy curado. Ifá fue adivinado para la oveja (aguntan), quien tenía maldiciones del lisiado y del lastimado. A ella se le pidió sacrificar para que las maldiciones sobre su cabeza (ori) pudieran ser destruídas. Ebo: 1 paloma, nuez de kola, pimienta guinea, kolas amargas, 2.800 cowries. Ella oyó y sacrificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario