Quienes vencen al enemigo de adentro no tienen nada que temer del enemigo de afuera

Obara Ose Ese Ifa 1

Ellos preguntaron “¿Dónde está mi padre?” Yo dije “mi padre, está muerto”

Ellos preguntaron “¿Dónde está mi padre?” Yo dije “mi padre, está muerto”, “¿Dónde está mi madre?” Yo dije “mi madre está en la tumba, gritando”. Ellos preguntaron “¿Hijo de quien eres tú?” Yo dije “soy el hijo de Obara-Ose, quien echó de lado las reglas”. Yo fui severamente golpeado y abofeteado aquí y allí tan libremente como comen las cabras. El hijo de Obara-Ose nunca sufre. Obara-Ose no permitas que tu hijo sufra innecesariamente. Hojas Ifá: pulveriza hojas de eja (hariha) y hojas de arere que hayan caído del árbol madre, pon el polvo en la cara de un caracol y marca Odu Obara-Ose sobre ésta. Recita el sortilegio anterior y arropa al caracol con una pieza de ropa negra e hilo negro, cierra tus ojos y lo lanzas lejos en el bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario